8.6.06

Pedidos y consultas

Despues de tener como 3000 visitas en mi blog en el dia de ayer (y muchos mas todavia) decidi crear un post para que la gente haga pedidos y/o consultas. Algun pedido por algun edificio especifico? Dejeme un comentario. Por favor si tienen algun pedido por alguna cuadra especial o algun edificio en particular deme el nombre completo del edificio (y si pueden) un link con una foto. Preferiria algo de Buenos aires pero deje un comentario y seguro que podramos llegar a un acuerdo. Muchas gracias a todos por sus elogios y por su interes.

25 Comments:

Blogger GILBERTO HERNÁNDEZ QUIRÓS said...

¡Hola Ezequiel! Saludos desde Costa Rica. Gracias por tu resonancia a lo que escribí sobre vos en mi blog. Soy un fanático de la tecnología y le estado enseñando a mis estudiantes a proyectarse en línea a través de los medios digitales como forma de comprender el nuevo hábitat de la la existencia del ser humano. Espero poder aprender más a través de tu blog. Un abrazo.

Gilberto

2:25 p. m.  
Blogger Blonda said...

De bahia blanca se puede??

8:32 p. m.  
Blogger TOTA said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:59 p. m.  
Blogger TOTA said...

te iba a pedir el puente de Puerto madero dedicado a la mujer pero ya esta. Se puede Ciudad Universitaria sino la has hecho aun? Mis felicitaciones a vos, che !!!

9:09 p. m.  
Blogger Ezequiel Galotti said...

perfecto...tomare todos estos pedidos en cuenta. Bahia, por ahora no, pero en el futuro cercano ;) Cordoba tambien. Muchas gracias a todos por el apoyo

9:29 a. m.  
Blogger El Marpla said...

que laburo loco! Hacete la Torre de los Ingleses, que es chiquitita y facil :D

10:14 a. m.  
Blogger Ezequiel Galotti said...

todo bien nico, yo vivo a pocas cuadras ahora que estoy en buenos aires. para el resto, lo tendre de apoquito. el tema del mundial me esta comiendo todo el tiempo libre. cuando termine el mundial y unas cositas empiezo a full. Suerte y muchas gracias a todos

11:11 p. m.  
Blogger Nick_Hunter said...

pro casualidad no tenes un plano en formato CAD de la plaza de mayo? o alguien que me lo pueda brindar? gracias

10:31 p. m.  
Blogger kepazza said...

Hola muy interezante lo hecho, estaria muy bueno poder rutear toda la arg ya que siendo tan grande las rutas son esenciales para poder encontrar poblados o ciudades que todavia no se distingen bien

7:51 p. m.  
Blogger Ezequiel Galotti said...

Google earth plus, suerte

1:02 a. m.  
Blogger RC Blog Asociación Civil said...

antes que nada felicitaciones por tu trabajo... y ya que se pueden hacer pedidos bueno...

te pido la cancha de Racing, por favor!!!

12:18 a. m.  
Blogger Ezequiel Galotti said...

encontre una pagina donde estan los planos de la cancha de racing...es mas, despues de la de river (obvio, soy hincha) la que mas me gusta es la de racing. no te preocupes maestro, ya vendra...PERO, si hago la de racing tengo que hacer la de independiente...paciencia maestro

4:54 a. m.  
Blogger 3D'Angel said...

Monumento Nacional a la Bandera, Rosario, Argentina. Animación en 3D

Monumento

Saludos...

12:59 p. m.  
Blogger Hugo said...

Primero, felicitarte y agradecer por el terrible trabajo que te tomaste.
Y el mangazo... sería de muchisima utilidad las rutas de todo el país (nacionales y provinciales solamente). Un abrazo desde Mar del Plata (que te salio joya)

11:25 p. m.  
Blogger brocha said...

Tenes a la facultad de ingenieria de las heras y pueyrredon? Esa que oarece una iglesia? Muchos turistas pasan y le sacan fotos, por la interesante arquitectura. Suerte y que sigan los exitos!

11:24 p. m.  
Blogger Fedejr said...

Hola Ezequiel ...
soy Fedejr el jueves 7/12 cumpli 16 años y antes q nada kería felicitarte x todo el laburo q t tomastes ...
A mi siempre desde chico me gustó todo lo relacionado cn los mapas y la cartografia y todo eso .. y sinceramente para mi tmb google earth fue como un sueño hecho realidad (no del todo completo pero un buen avanze.. :P ) ...
Bueno ... a mi me gustaría pedirte si no podrías hacer algo de la Zona Norte de Gran Buenos Aires...
especialmente de Villa Adelina ...
Yo hice la Torre Ader (d v.adelina) en Google SkethUp y la subí al 3D Warehouse de Google Earth .. osea q la podés ver.. ( 34°32'2.12"S 58°32'42.63"W ) ...
Pero lo q pasa es q yo la hice muy así nomas ... sobre todo la escalera d la entrada no es muy parecida a la original... lo hice medio asi nomas la torre ...
me gustaria q t fijes mi torre y aver si podés hacer algun algo d Zona Norte en 3D. ..
x favor contestame a fedejr_712@hotmail.com ---

Saludos.. suerte.. Att ... Fedejr ..

11:14 p. m.  
Blogger Juani Sleet said...

Antes que nada, como todos te dicen, felicitaciones por el trabajo.
Me gustaría que intentes hacer la catedral de La Plata, que es un edificio que realmente lo vale, por su diseño, su tamaño, etc. Y es uno de los símbolos más importantes de la ciudad.

12:18 p. m.  
Blogger Andrés said...

Buenas Tardes Ezequiel, yo querría encargar la realización de imágenes 3D de mis edificios, soy Arquitecto, una media de un encargo cada mes o cada dos meses, tu estarías interesado en ello? o sabrías de alguien que si lo estuviese???
Mi correo es andrescouce@coag.es
Gracias

5:50 p. m.  
Blogger Cerveza de Calidad said...

hola capo, muy buenos tus laburos!
me gustaria si pudieras hacer Zarate, no hay mucho, pero no se ve nada en el GE... fijate almenos se podria hacer el puente Zarate-Brazo Largo
y un pedido extra...
a pesar de que seas de river, podrias hacer la cancha de Boca???
saludos

3:24 p. m.  
Blogger cuervoedo said...

Hola, yo de vuelta. Creo que algo que no puede faltar en la ciudad y, dentro de la ignorancia que del tema tengo supongo no es tan dificil, es la Torre de Interama (La torre del Parque de la Ciudad). Yo tengo 28 años y la llegue a conocer por dentro, seguramente por tu edad la conozcas de nombre o por haberla visto, porque es una estructura que vez desde casi cualquier punto de la ciudad. Es mas, creo que de cualquier terraza de edificios de mas de 5 pisos de capital se debe ver. Es cierto que, si mal no recuerdo, la hicieron los nefastos milicos, pero hoy es un icono de la zona sur de la ciudad. Gracias por leerme, un abrazo.

4:51 p. m.  
Blogger Martin Bellido said...

Hola eze, la verdad que me siento muy identificado con tus gustos ya que tengo cosas en comun con tus aspiraciones por los mapas de chico y por google earth, tengo 15 años y desde los 7 que pienso seguir arquitectura y curiosamente hace 1 semana aprendi mas o menos a hacer edificios 3d de mi ciudad San Francisco, Cordoba y veo que vos ya fuiste y volviste en el tema jaja, la verdad que excelente tu trabajo, ya me estoy bajando todo!

Si podes hacer de la ciudad de Cordoba Capital estaria muy bueno, especialmente de su edificio mas alto, la "Torre Angela" de 30 pisos y tambien de algunos mas como la "Torre Ecsipsa" mas conocida como el edificio inteligente, en fin aca re dejo el link donde Cordoba esta en wikipedia y hay fotos de sus mejores edificios: forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=124064

Un abrazo y suerte en tu vida ;D

7:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ezequiel, excelente tu trabajo. Se puede hacer el edificio de Alem 518?
Es el de la empresa Liberty Seguros Argentina.
Saludos

5:38 p. m.  
Blogger Matii 7 said...

muy copados tus diseños... estaria bueno que hagas algo de la plata que se yo bueno saludos mati! mi mail es : kiwi_manda@hotmail.com (medio raro)

4:52 p. m.  
Blogger Monica said...

Cuando estuve en uno de los mejores hoteles en miami, vi un mapa que era asi. Para la gente que no conoce mucho un lugar, es super practico!!

11:34 a. m.  
Blogger seba said...

yo queria hacer mi ciudad pero al exportarlo de 3d max a sketchup no me exportaba la imagen de la malla vos como lo haces

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home